Málaga es una ciudad maravillosa. Tanto es así que son innumerables las entradas de este blog acerca de la cantidad de cosas que se pueden hacer. De hecho, la ciudad tiene mucho que ver o degustar. Por si te has quedado con ganas de más o por si estás paseando por la ciudad y presientes que te queda algo de tiempo libre entre todos los planes que has organizado, toma nota. ¿Qué hacer con tu tiempo libre en Málaga?

Sabemos que la ciudad no es propensa a aburrir a nadie, por ese motivo, por si te has quedado escueto de ideas y planes, te traemos una enumeración de planes que puedes llevar a cabo con tu tiempo libre en Málaga: desde disfrutar de las mejores tapas hasta realizar un free tour.

Actividades que hacer con tu tiempo libre en Málaga

En primer lugar, deberás valorar qué te apetece hacer, bien comer, bien pasear, bien conocer lugares o bien descansar en alguna terraza. Con todo, una vez resuelta tu duda, te ahorramos la búsqueda en Google y te proponemos lo siguiente:

Mejores tapas malaga

Si te ha apetecido comer y tu siguiente opción era googlear mejores tapas malaga, no nos dejes, ¡tenemos tu solución! Málaga es por lo general un destino muy deseado en cuanto a tapas. Destacan lugares como:

  • Taberna La Tranca: con su especialidad en callos con garbanzos. Situada en calle Carretería n.º 92.
  • El Pimpi: con vistas a la Alcazaba podrás disfrutar de unas de las mejores croquetas de la ciudad en la calle Granada n.º 62.
  • El Cortijo de Pepe: situado en la Plaza de la Merced, en este clásico malagueño podrás disfrutar de más de 20 tapas expuestas en barra.
  • La Farola de Orellana: disfruta de la mejor cerveza Malagueña, Victoria, de paso que te tomas unas tapas inmejorables en calle Moreno Monroy n.º 5. No te olvides de pedir sus famosos bartolitos.
  • Lo Güeno de Strachan: ¿no te suena a comida de toda la vida de casa? Pues efectivamente, disfruta de la comida más tradicional en forma de tapa en la calle Strachan n.º 12. Podrás elegir entre más de 50 tipos de tapas, ¿tienes tiempo para probarlas todas?
  • Bar la Campana: en la calle Granada n.º 35 te encontrarás este bar abarrotado. ¿El motivo? Su pescaíto frito. ¡No puedes irte sin pasar por aquí y disfrutar de este resultado de la búsqueda de mejores tapas malaga!

Pescaito frito. Tapas para el tiempo libre en Málaga

Museos Málaga

Puede que creas que ya has visto todo lo que hay en la ciudad. Sin embargo, ¡todavía queda mucho más por descubrir! La importancia de Málaga como cuna de numerosos literatos y artistas como Picasso nos dejan la ciudad repleta de colecciones museísticas y lugares dignos de visitar.

Museo málaga; tiempo libre en Málaga

Free tour en malaga para el tiempo libre

Si, por otra parte, te ha apetecido seguir conociendo la ciudad, pero de forma que alguien te la enseñe, esta es tu opción. Puede que ya hayas paseado por los imprescindibles de esta ciudad y por sus monumentos más destacados, pero, sin la presencia de un guía, seguro que te has dejado información y aspectos importantísimos por ver y aprender. Si tienes tiempo para más, dedica dos horas de tu viaje a un free tour en Malaga. Además, no supondrá un peso importante en tu presupuesto, pues el precio de esta visita lo decides tú.

Free tour en malaga: tiempo libre en Málaga

Como ves, si tienes tiempo libre en Málaga rápidamente se convierte en tiempo para hacer nuevas actividades. Ahórrate la búsqueda en Google y prueba las mejores tapas malaga que te proponemos, disfruta de algún museo y opta por un free tour. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *