Los mejores restaurantes temáticos de Málaga

sashimi, restaurante temático Malaga

¿Pasa por Málaga y quieres hacer algo diferente? ¿O directamente viven en Málaga pero nunca pruebas sitios nuevos? Resulta que a lo largo de toda la provincia de Málaga puedes encontrar increíbles bares y restaurantes temáticos, ambientados en películas, series, o en aquello con lo que el dueño se sienta más identificado. Estos son algunos de los mejores restaurantes temáticos de Málaga:

Recyclo Bike Café, Málaga. Bar temático

Recyclo Bike Café, Málaga

Los zumos verdes están de moda y eso es un hecho, y, como tal, son uno de los aspectos más fuertes de la propuesta culinaria de este curioso establecimiento que partió de una propuesta muy original: conjugar el amor por el ciclismo con la gastronomía y la cultura. Aquí podrá disfrutar de originales ensaladas, hamburguesas, burritos y sándwiches. Las paredes están, por supuesto, decoradas con bicicletas, aunque también se exhibe arte local y a veces se organizan mercados artesanales.

Cafetería ambientada en la Película Wonka

Cafetería Wonka, Málaga

La mejor opción para los amantes de la merienda. Helados, crepes, gofres, batidos… Todo lo que puedas relacionar con el chocolate lo vas a encontrar aquí. Esta divertida cafetería- heladería de Málaga está ambientada en la famosa película de «Charlie y la fábrica de chocolate». Situado en la avenida Plutarco y con una terraza, el servicio es muy bueno y además no es un lugar caro, por lo que recomendamos mucho probar este bar temático.

Restaurante los picapiedra, torremolinos

El restaurante de los Picapiedra, Torremolinos

El Restaurante de Los Picapiedra es una excelente opción si sales a comer con los niños. Toda la decoración está inspirada en esta serie de dibujos animados. Estarás rodeado de figuras de los famosos personajes. Puedes sentarte en una silla al estilo de un hueso de dinosaurio o la cantera de piedra donde trabajaba Pedro Picapiedra. Todo está decorado a la perfección con las pieles de animales falsas que usan esos divertidos cavernícolas. ¡Y, por supuesto, su mascota, Dino, también estará cerca!

sashimi, restaurante temático Malaga

Polynesian’s, Marbella

Cerca de Puerto Banús encontramos el restaurante Plynesian’s en Marbella. Cuenta con una agradable terraza repleta de palmeras que te hará sentir en la mismísima polinesia mientras disfrutas de uno de sus magníficas cócteles. También cuenta con piscinas a su al redor y sombrillas que ayudan a dar sombra a las mesas de colores diferentes. Sin duda es uno de los lugares más exclusivos. Mezcla los métodos de cocción polinesios con influencias de la cocina francesa, italiana y china. Y crea un nuevo estilo que combina con la decoración a la perfección. Lo más recomendado de la carta es el sushi.

Rocknrolla Malaga, bar temático

Rocknrolla, Málaga

Situado en la zona universitaria de la ciudad de Málaga encontramos este bar que ofrece cervezas de todo el mundo. Inspirado en los grandes grupos de rock. Sus paredes y techos están llenos de recuerdos de estos grandes grupos y su música se puede escuchar allí durante todo el día. También celebran muchas noches temáticas. Así que si quieres salir un día de fiesta a un sito diferente no dejes de pasarte por el Rocknrolla. Pero te avisamos, el que viene, ¡repite!

Las salas premier, Málaga

Por último tenemos las salas premier, el máximo exponente de la decoración temática en Málaga y que no es que nos estuviésemos olvidando de ellas, sino que las estábamos reservando para el final. Existen tres Salas Premier:

Restaurantes ambientados de Malaga, salas premiere

La Sala Premier Centro: Ambientada en el mundo del cine en este bar con un estilo que recuerda un poco a un pub irlandés puedes jugar a juegos de mesa. Destaca mucho toda la zona dedicada al Señor de los anillos donde puedes comer en lugares que recuerdan a la casa de los Bolsones.

La Sala Premier Teatinos: está ubicado en la zona universitaria y por eso recibe mucha gente joven. Ambientada en las películas y compañías audiovisuales más famosas.Se organizan gran cantidad de actividades como intercambios de idiomas o micrófonos abiertos.

La sala Premier Huelin: Ubicada en ese barrio. Ha sido la última en abrir pero rápidamente ha adquirido un gran número de clientes, el bar entero e un homenaje a la famosa serie de televisión «Juego de Tronos» y tiene incluso una cascada.

Con todas estas opciones ahora solo tienes que decidir cuál se adapta más a tus gustos para pasar una tarde o una noche original y divertida con familia o amigos. No dejes de visitar los mejores restaurantes temáticos de Málaga, que harán que tu día sea un poco más interesante.

Una respuesta a “Los mejores restaurantes temáticos de Málaga”

  1. […] –Los mejores restaurantes temáticos de Málaga […]

Deja una respuesta