Málaga, paraíso de los campos de golf

Campo de Golf

El sur de España siempre ha sido un destino de golf popular. Andalucía acoge a más de un centenar de campos de golf y Marbella es uno de los lugares la región con más de ellos. El turismo en Málaga es uno de los pilares más importantes y gran parte de ese turismo es extranjero. Muchos de ellos deciden pasar sus vacaciones en resorts de golf o cerca de algún campo. Por eso hemos decidido hacer una recopilación de campos de golf en Málaga.

Campo de Golf

Marbella Club Golf Resort

Es uno de los mejores valorados por los usuarios. Impresionante por su sencillez y estilo, tiene 18 hoyos, diseñados por Dave Thomas. Situado en medio de las colinas de Benahavís, este magnífico campo de golf de Marbella en el corazón de la Costa del Sol disfruta de unas vistas espectaculares de Gibraltar, la costa africana, el Mediterráneo y las montañas circundantes. Para evitar las aglomeraciones, el MArbella Club ha establecido un juego limitado y doce minutos entre los horarios de salida. Eso sí, antes de ir, ay que tener en cuenta los hándicaps requeridos: Mujeres 36, Hombres 28.

La Cala Resort

En una ubicación privilegiada, este resort de golf se encuentra entre la deslumbrante belleza del Parque Natural Sierra de Mijas y el resplandeciente mar Mediterráneo, La Cala es un auténtico remanso de tranquilidad. No tiene uno, sino tres magníficos campos de golf, y como añadido, un spa verdaderamente lujoso.

Los tres campos reciben nombres de continentes: Campo América, que cuenta con unas vistas espectaculares de la Sierra de Ojén y el Mar Mediterráneo. Campo Asia, que es el más antiguo de los tres campos. Exige un pensamiento muy estratégico debido a los agujeros cortos pero estrechos. Y Campo Europa igual de espectacular que los anteriores.

Campo de Golf

Villa Padierna Golf Club

En un entorno natural de incomparable belleza se encuentra el Villa Padierna Golf Resort, donde jugar al golf es una experiencia excepcional. El ambiente es muy lujoso, tiene servicio personalizado y cuidan hasta los más minimos detalles. Este complejo también cuenta con tres campos: Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf. También cuenta con una escuela donde puedes recibir clases privadas.

Santana Golf and Country Club

Está situado entre La Cala de Mijas y Fuengirola. El campo es un campo de golf de 18 hoyos par 72. Santana Golf, diseñado por el arquitecto Cabell B. Robinson, y ubicado en una antigua plantación, lo que fue muy práctico para las intalaciones de cuidados del césped. El resultado final es un campo magnífico con calles anchas y bien definidas en un terreno llano, por lo que se puede caminar fácilmente.

Campo de Golf

Calanova Golf Club

Calanova Golf Club también se encuentra en Mijas, a 10 kilómetros de Fuengirola y a 15 kilómetros de Marbella. El campo es un par 72 de 18 hoyos. Podemos garantizar que los jugadores disfrutarán de este campo, donde la estrategia del juego juega un papel importante. Como todos los campos de la zona, merecerá la pena visitar por sus extraordinarias vistas del paisaje, incluido el mar Mediterráneo y la sierra de Mijas, en casi todos los hoyos. El valor más importante de Calanova es la hospitalidad, que lo convierte en uno de los campos de golf de Málaga más cotizados.

Chaparral Golf Club

Chaparral Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos situado en uno de los entornos más privilegiados de la Costa del Sol, cerca de Fuengirola y a menos de media hora del aeropuerto de Málaga y Marbella. Es el único campo de la Costa del Sol con 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3. Encontrarás una gran variedad de hoyos que disfrutan jugadores de todos los niveles. Su éxito ha estado asegurado por el entorno excepcional (a solo 700 metros de la playa), las instalaciones y la calidad del servicio.

Campo de Golf

Dos de los campos de golf de Málaga más exclusivos están en urbanización la Zagaleta, pero esos son inaccesibles a no ser que tengas una casa en esta urbanización de superlujo. Después de leer todo esto seguro que a más de uno le han entrado ganas de empezar a jugar al golf aunque solo sea por sentirse parte de este mundo de exclusividad y glamour. Jugar al golf en uno de estos campos mientras ves el mar hará que tus vacaciones pasen de 0 a 100 en un segundo.

Deja una respuesta