Los planes más románticos que hacer en Málaga

Los planes más románticos

Málaga es una ciudad preciosa con un sinfín de encantos. En ella podemos disfrutar del buen tiempo, la playa, la gastronomía, sus monumentos y…. ¡el amor! Sí como lo lees, Málaga puede ser un lugar ideal para disfrutar con esa persona tan especial. Y es que, esta ciudad tiene un «je ne sais quoi» que te embriaga desde el momento que la pisas. Nosotros como somos muy enamoradizos queremos dejarte Los planes más románticos para que disfrutes con tu pareja, lugares ideales para tener una cita de ensueño, ¿te interesa? pues sigue leyendo:

Unas vistas preciosas desde Gibralfaro 

Uno de los primeros sitios que recomendamos, como no podía ser de otra manera, es que subáis al Gibralfaro. Este Castillo situado detrás de la Alcazaba, ofrece unas vistas 360º de la ciudad. Desde allí podréis ver desde la Catedral hasta la playa de la Malagueta pasando por las montañas malagueñas del oeste. Nosotros pensamos que poder admirar unas vistas así, especialmente en el atardecer cuando el sol se refleja en el mar y en las fachadas de los edificios, puede crear un aura especial para el amor.

Admirar Torre Mónica y su historia

Pasear por las extensas playas malagueñas es todo un lujo, especialmente por los maravillosos paseos marítimos que tienen. Imagínate andando con tu pareja mirando al mar, disfrutando de la brisa, el sol y el sonido de las gaviotas de fondo. Desde luego solo pensarlo evoca al momento perfecto, ¿verdad?

Pues todavía lo puede ser más si lo haces por el Paseo Marítimo Antonio Banderas, este trayecto os llevará a la zona oeste donde se encuentra la popular Torre Mónica. Este punto es super romántico por la historia que la construcción esconde. Descúbrela aquí y cuéntasela a tu pareja al llegar ¡seguro que le encantará!

El Muelle Uno y su Noria

Muy cerquita del casco histórico encontramos el Muelle Uno. Este enclave renovado no hace mucho, es ideal para dar un paseo romántico al lado del mar. Al lado de él y separado únicamente por el Palmeral de las Sorpresas encontramos la Noria Princess. Por 20€ podrás subir junto a tu pareja a la atracción y disfrutar de un bonito viaje de 45 minutos para admirar las hermosas vistas que ofrece. ¡La noria alcanza una altura de 70 metros!

Los planes más románticos

Cena romántica de gastronomía malagueña

De los planes más románticos y clásicos que puedes hacer en Málaga es una cena en un buen restaurante o bar de playa. Seguro que has escuchado alguna vez la frase «al hombre se le conquista por el estómago», un refrán totalmente desfasado que sin embargo vamos a tomar de referencia para crear el nuestro propio «a la pareja se le conquista por el estómago».  Nosotros lo pensamos que la comida enamora, por eso creemos que la gastronomía malagueña puede ser un gran aliado perfecto.  Tomar un Ajoblanco acompañado de un espeto de sardinas y un Papandúa puede ser todo un lujo para el paladar que llenará también el corazón sobre todo si lo rematas con un Bienmesabe de postre.

Pasear por el centro de noche

Para rematar nuestro post sobre los planes más románticos que hacer en Málaga te recomendamos que, después de una buena cena, tú y tu media naranja paseéis por el centro de Málaga, ver la Catedral de noche o la Alcazaba es un verdadero espectáculo. Además, las callejuelas del casco antiguo invitan a perderse en ellas y transmiten una intimidad especial. ¡Vamos todo un planazo!

Los planes más románticos

 

Deja una respuesta