Los mejores hostales calidad-precio en Málaga

Chica durmiendo con antifazSi has entrado aquí, entendemos que estás buscando hostales en Málaga, y te entendemos: encontrar un hotel cómodo, con buenas vistas, bien situado y barato es probablemente más difícil que ganar la lotería, pero eso no quiere decir que haya que tirar la toalla. Siempre se pueden encontrar grandes ofertas si se reserva con antelación y se eligen unas buenas fechas. Pero también si se hace una buena investigación por internet y si te atreves a sumergirte en el mundo de los hostales, del que te avisamos, a veces es difícil salir.

Aquí te dejamos algunos hostales (casi de lujo) para que te quieras quedar en Málaga más tiempo:

1- Hostal VidamíaHostal vida Mía, Hostal en Málaga

Situado en pleno centro histórico de la ciudad estarás cerca de todo lo que necesitas y todo lo que quieras visitar. Ir a pie a todas partes no es solo un ahorro en tiempo, sino también en dinero.

Decorado de la manera más acogedora te hará sentir como en tu propia casa. Tiene zonas comunes de lectura y multiusos. También tiene servicios de recepción y desayuno. Que aunque tiene un coste adicional, tienen hasta opción vegetariana.

 

2-  Hostal Casa al Sur TerrazaTerraza casa al Sur, hostal de Málaga

Muy céntrico este hostal lo recomendamos para temporadas de buen tiempo, ya que lo que más nos gusta de él es su enorme terraza que sirve como zona común, perfecta para desayunar sintiendo el sol y la brisa del sur. Puedes elegir entre habitaciones privadas o compartidas, Tiene wifi, cocina equipada e incluso servicio de lavandería, ¿Qué más se puede pedir?

3- The Urban Jungle Hostel

terraza del hostal de Málaga urban jungle

Una mezcla entre lo moderno y lo antiguo. El estilo y decoración de este hostal te atrapará por completo antes de que te des cuenta. Para las mujeres que viajen solas, si quieren compartir habitación tienen la opción de la «Burgundy Queen», una habitación solo para chicas, donde sentirse seguras. Y si aún tienes dudas, tienen una preciosa terraza donde de vez en cuando puedes escuchar música en vivo.

 

4- Oasis Backpackers Hostel

habitacion backpacker hostel, hostales de MalagaSi es la primera vez que vas a un hostal y aún no te convence del todo, el Oasis Backpacker con su experiencia al ser una cadena con muchos hostales más del mismo nombre es tu mejor opción. Con una decoración moderna y funcional. Tendrán todo siempre listo y anticiparán tus necesidades antes de lo que imagines. Todo lo que necesites estará cubierto seguro. Además ofrecen un gran número de actividades.

5- Hostal Dulces Dreams

habitación dulces dreams, hostales de Málaga

Dulces Dream no podía faltar en esta lista, la reina del café y el desayuno, no solo tiene un rooftop bar, también tiene una cafetería donde todo está buenísimo, suponemos que de ahí viene su nombre. Cada habitación recibe el nombre de una tarta o de un dulce y está decorada con colores acorde. Y es que nos encanta el dulce así que ¡no podemos evitar hablaros de este lugar!

6- Alcazaba Premium Hostel

Alcazaba premium hostel, hostales de Málaga

Por último os traemos un hostal, que aunque es algo más caro, por que como su nombre indica, es premium, no deja indiferente a nadie. También hay quien lo llama «hotel boutique» y está lleno de pequeñas joyas. Todo el hostal está lleno de arte e historia, pero las obras más importantes yacen bajo sus pies: está construido sobre una muralla musulmana y unos restos romanos. Y en la pared aún se conserva un mural del año en el que fue construido: 1920. Todos estos vestigios de historia contrastan con su decoración contemporánea creando un lugar completamente mágico.

Te recomendamos siempre preguntar por recomendaciones de restaurantes, tours o lugares que visitar en recepción, donde te suelen dar buenos consejos. Si eliges un alojamiento con zona común es muy interesante hablar con otros viajeros para intercambiar impresiones de lugares o incluso planear una excursión juntos al día siguiente, es una gran oportunidad para hacer amigos. Y ahora que ya tienes ganas de hospedarte en uno de los mejores hostales de Málaga, ¡recuerda que el mundo de los hostales te ayuda a relacionarte ¡y a sumergirte más en el lugar en el que estás!

Deja una respuesta