Maneras de viajar hay muchas: con amigos, en familia, en grupo, incluso y por qué no, de manera individual. Nosotros hoy nos hemos decantado por viajar concretamente en pareja, en proponeros planes para disfrutar de a dos y hacer de la ciudad de Málaga el rincón más romántico. Y es que la capital malagueña ofrece diferentes planes, lugares y actividades para hacer de ella un destino perfecto para disfrutar con tu «media naranja». Tomad nota y apuntad, la Málaga más romántica con estos 5 planes en pareja. ¡Allá vamos!

 

1.TOMAR UN DESCANSO EN LOS BAÑOS ÁRABES

Qué mejor manera de empezar cualquier día, valga la gracia, que tomar un merecido descanso. Después de haber desayunado en uno de los muchos bares y cafeterías que la ciudad de Málaga te ofrece, nosotros os proponemos pasaros un rato por los baños árabes. Recomendamos, sobre todo, la estancia en los baños Hammam Al Ándalus que se encuentran en la Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula número 5. Aquí disfrutaréis de uno de los planes más románticos de todo málaga rodeados de la más bella arquitectura mudéjar sumergidos en una piscina de contrastes térmicos o recibiendo un relajado masaje.

 

2.CONOCER LA MÁLAGA HISTÓRICA

Tras la experiencia en los baños árabes el plan perfecto es recorrer y comenzar a conocer las bellas calles del centro de la ciudad. Y es que en él podréis dar un largo y agradable paseo por la Calle Larios, la más famosa de la ciudad; visitar la imponente Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga, la mítica Plaza de la Merced, o visitar su amplia variedad de tiendas e ir abriendo el apetito para el plan que os proponemos a continuación.

 

3.COMER EL MEJOR PESCAÍTO FRITO DE TODA LA CIUDAD

Entre los planes románticos o en pareja más habituales se encuentra el quedar para comer y eso no se puede negar. Estáis de suerte porque si en algo es rica la ciudad de Málaga es en su amplia oferta y variedad de bares y restaurantes. Al tratarse de una ciudad costera os recomendamos obviamente el tomar el mejor pescaíto frito con vistas al mar. Para ello ponemos especial hincapié en el Chiringuito El Tintero, aunque no podemos olvidarnos de bares míticos del centro de la ciudad como El Pimpi o Los Mellizos.

 

4. DAR UNA VUELTA POR MÁLAGA EN BICICLETA

Algo que destaca de Málaga es lo fácil que resulta moverse en ella. Os proponemos que no dejéis escapar la oportunidad de moveros por esta ciudad costera montados en bicicleta y disfrutar de un agradable paseo en pareja en el conocido vehículo de dos ruedas. Altamente recomendable hacerlo por el Paseo Marítimo y el Muelle Uno independientemente de la época del año y es perfecto para bajar ese pescaíto que sabemos acabáis de comer. Eso sí, si viajáis en verano que mejor manera de acabar este paseo que terminar refrescándoos con un buen baño en la playa. Es el plan perfecto para combinar risas, diversión y algunas de las mejores vistas de Málaga.

 

5.DISFRUTAR DE LA PUESTA DE SOL EN GIBRALFARO

Y en cuanto a las mejores vistas de Málaga se refiere, estas pueden observarse desde el Castillo de Gibralfaro, la monumental fortaleza que se eleva sobre la Alcazaba y desde dónde podréis tomar alguna de las imágenes más icónicas de toda la ciudad. El Paseo del Parque, así como todo el Puerto de la ciudad quedan a los pies de quienes llegan hasta aquí arriba. Recomendamos, eso sí, elegir la hora del atardecer para subir hasta el Gibralfaro. Os lo aseguramos, las vistas son espectaculares y estarán cargadas de todo el romanticismo que pueda albergar esta bellísima capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *